Garantía de productos

Para el caso de que al momento de presentar un artículo con falla de fábrica, dentro del plazo de garantía y no existiera remplazo del fabricante por cualquier causa que fuere o no pudiera ser reparado, el cliente podrá optar por un artículo de superior valor abonando la diferencia entre los mismos. 

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos sin previo consentimiento de GoEx, siempre y cuando el artículo cuente con el embalaje original y esté en perfectas condiciones de acuerdo al criterio del personal técnico de GoEx.

Quedan expresamente excluídas de esta garantía, los incovenientes generados por mal uso, incorrecta instalación o manipulación de los productos.  

Pantallas Plasma/LCD/LED con píxeles quemados o trancados, se rigen por las políticas de garantía de sus respectivos fabricantes.

GoEx transfiere la garantía de fabrica de los productos que comercializa, actuando como intermediario de los mismos y en ningún caso es responsable por los términos y/o decisiones de estos. 

Se garantiza el normal funcionamiento de los productos si estos fallasen en situaciones normales de uso y operación por el período detallado en la factura de compra.  

La garantía cubre únicamente desperfectos de fábrica. En ningún caso se aceptará mercadería con algún tipo de daño físico (rayones, roturas, quebraduras, quemaduras, manchas), golpes de tensión eléctrica o daños causados por baja tensión, o manipulación y/o instalación incorrecta de los mismos. 

Se deja expresa constancia que la garantía es por partes y en ningún caso se aceptará el cambio total de un equipo por la fallade una o más piezas. La garantía se limitará a reemplazar o reparar la, o las partes que presenten fallas de fábrica. 

Si usted adquirió un producto cuya garantía oficial es brindada directamente por el fabricante dentro del territorio nacional. Deberá dirigirse junto con la correspondiente factura de compra a los services oficiales de dichos fabricantes, pues estos son los únicos autorizados en Uruguay a manipular, reparar y/o abrir los productos.